sábado, 26 de octubre de 2013

Un día en la vida de Nora ...

Acostumbro a madrugar... como madre ( dos hermosos niños, Cami y José) y docente debo iniciar bien temprano para que me rinda el día. Inicio con mi aseo personal y el quehacer del hogar, desayuno y demás preparativos del día. Llegadas las 6:00 a.m salgo a cumplir con mis labores en la universidad donde laboro. Entre las clases, reuniones y pendientes transcurre mi día laboral... claro haciendo escala para comer :), al finalizar la tarde ya en familia, me dispongo a compartir lo sucedido en el día y a revisar las asignaciones escolares de mis pequños, el correo entre otras.





Soy socióloga de profesión y me desempeño como docente en el Colegio Universitario de Los Teques "Ceclio Acosta", desde hace 5 años. 


Con TRAL, espero aprender al máximo y poder aplicar los conocimientos adquiridos en pro de mejorar mi practica docente y en mi vida cotidiana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario