miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ampliando mi APA

Hoy particularmente he experimentado la sensación de que son muchas las herramientas, espacios consultados, usado y de rutina que forman parte de mi APA. 
Inicie la mañana con una materia electiva que lleva por nombre Herramientas comunicativas en la web,y explicando un poco sobre el tema de hoy dedicado a la edición fotográfica conversaba sobre las múltiples herramientas en línea que permiten hacer este trabajo, en ese momento me acorde de mi primer APA y note que tan pequeño quedo y cuanto ignoré en la primera elaboración. En fin que es más de lo que pueda pensar y el mismo se va ampliando en la medida en que se despiertan más intereses por temas que van desde la cocina para innovar en la mesa compartida en familia, hasta que implementar en el salón de clases con mis estudiantes.
De igual manera crecen las redes sociales a las que me articulo sea presencial o virtual, particularmente en esta próxima semana inicio una experiencia llamada CLED 2013, ya en otras oportunidades he participado, pero lo cierto del asunto es que permite encontrar personas que comparten una misma visión y que sin lugar a duda contribuye a la ampliación de mi APA...


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario