domingo, 10 de noviembre de 2013

Mirando hacia atrás

Debo  empezar por manifestar el reto que significa para mi estar en TRAL, les explico la razón, aunque creo que es de común para muchos y es el factor TIEMPO.
A diario recibo los correos del blog informando de las actividades y trabajos interesantes de los compañeros, hago el esfuerzo de leer todo, pues todo me parece interesante, desde los vídeos hasta las entradas y sugerencias realizadas, algunas ya en común con mucho de lo que a diario hago y reflexiono en que definitivamente en el camino llevo más compañía de la que me he imaginado.
Cuantificar las actividades, creo que las he realizado todas, sin embargo los momentos síncronos no han sido posibles, espero poder asistir a los próximos.
Especialmente considero que esta experiencia incentiva el autoaprendizaje, y sin lugar a duda siento que en mi caso es mucho más entretenido adquirir conocimiento, más que bajo la guía y seguimiento del aprendizaje dirigido. 
De las actividades sugeridas, me entretuve un rato con Diigo, ya en otras oportunidades he trabajado con MrWong y Delicius, herramientas muy similares, pero nunca está demás agregar otra.
Resumo, que la experiencia ha sido súper interesante, y que ojala el factor tiempo me permitiera apreciar con más dedicación cada actividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario